cargando...

cerrar mensaje
cerrar menu Agrojob
Recordar contraseña
o inicia sesión con tu cuenta

Si ha olvidado su contraseña, introduzca el nombre de usuario que utilice para acceder y haga clic en "enviar"
top Agrojob

Agrojob

Agrojob ETT es una empresa que nace en el poniente almeriense.

Nuestra actividad principal es la captación y selección de personas de manera adaptada e individualizada en función del sector al que se dedique su empresa.

Conocedores de todas las actividades dentro del sector agrícola, queremos ofrecer nuestra experiencia para que tu empresa crezca tanto en lo laboral como en lo personal, a través de un equipo de personas altamente motivadas y cualificadas.


agrojob empresa
 
 
¿POR QUÉ CONTRATAR AGROJOB ETT?

 
 
Mediante una gran base de datos, en Agrojob solucionamos tus problemas laborales poniendo a tu disposición el personal que necesites en el menor tiempo posible.
RAPIDEZ
 

Mediante una gran base de datos, en Agrojob solucionamos tus problemas laborales poniendo a tu disposición el personal que necesites en el menor tiempo posible.

 

   

SERVICIO PERSONALIZADO

Desde Agrojob ponemos a tu disposición el personal con la experiencia, habilidades y conocimientos adaptados al sector al que se dedique su empresa.          

 

Nuestros clientes y trabajadores son lo más importante para nosotros. Tus necesidades cambian, nosotros te aportamos las soluciones. Por eso es importante la comunicación cercana y el feedback con nuestros clientes      

SERVICIO CERCANO   

Nuestros clientes y trabajadores son lo más importante para nosotros. Tus necesidades cambian, nosotros te aportamos las soluciones. Por eso es importante la comunicación cercana y el feedback con nuestros clientes.         

 

  • Agrojob footer
  • Contacto
  • 644 629 650
  • comercial@agrojobett.com
  • Calle Leonardo Da Vinci,1 Plta.3 Ofic. 9 Edif. CIM
  • 04700 El Ejido, Almeria
 
 Agrojob    Agrojob  
 
 
 
Con su consentimiento, usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo click en Configurar o en nuestra Política de Cookies en este sitio web